In Memory of

Angélico

González

Obituary for Angélico González

Angélico González, o mejor conocido como Ezequiel, se unió a sus hermanos y padre en el cielo el 17 de Diciembre. Fue un hombre de muchas virtudes, que brindo su amistad a todo aquel que se cruzaba en su camino. El nació en San Juan Lagunas el 7 de Marzo de 1962, creció junto a sus 7 hermanos. Viviendo en la pobreza lo cual lo motivó a buscar una mejor vida para su familia, tomando responsabilidades que le ayudaron a crecer convirtiéndose en un hombre fuerte y respetable al que muchos tuvieron la dicha de conocerlo.

Inicio su aventura hacia los Estados Unidos en el verano de 1989, llegando primero a California, tiempo después se mudo a New Jersey donde continuo sus esfuerzos trabajando en los casinos de Atlantic City durante el resto de su vida ganandose el corazón de quienes los conocieron. Su misión siempre fue ofrecer una mejor calidad de vida a su familia y así mismo tendiendo la mano al mas necesitado.

Tu Espíritu vivirá por siempre entre nosotros y mantendrá unida a la familia que formaste. Te Amaremos Por Siempre tu esposa Agueda, tus hijos Jazmin, Natalie, Juan Manuel, tus nietos Jazmary y Jan Marco.